q Asegura tu futuro profesional en nuestra red inmobiliaria

Tu futuro profesional en nuestra red inmobiliaria

Si quieres construir una importante carrera en el mundo inmobiliario y crecer en nuestra red, Adaix Team te ofrece una excelente oportunidad.

Nuestro propósito es hacer de ti el mejor asesor inmobiliario de tu zona, lo que te permitirá obtener importantes comisiones.

“Dispondrás de todo nuestro saber hacer para conseguir tus objetivos”

“Tenemos un solo objetivo, tu éxito, ya que tu éxito es el de la red Adaix Team” 

Dispondrás de todos los mejores servicios que nuestra red desarrolla y controla desde más de 18 años de experiencia.

Formación continua

Hemos creado un centro virtual que te permitirá asistir a clase a las horas que decidas, es un nuevo concepto para aprender de forma muy intuitiva y a tu ritmo, mediante distintos niveles y con evaluación en cada nivel.

Formación personalizada

Cada mes organizamos con nuestros expertos inmobiliarios una videoconferencia, para enseñarte lo fundamental de nuestra actividad y aumentar tus posibilidades de ventas y alquileres.

Siempre contigo

Un equipo multinivel dotado de profesionales del mundo inmobiliario, de la comunicación, de la estrategia en captación online y en la calle, etc. Nuestros expertos estarán siempre contigo a través de teléfono, videoconferencia, etc.

Comisiones

Tendrás importantes comisiones que van de un  70% hasta un 95%, y una vez que seas un Asesor Platinum o Diamante, además dispondrás de otras fuentes de ingresos interesantes del 5% al 95% de comisiones extra (comisión financiera, energía, Multinivel, etc.).

“Tus comisiones hasta el 95% o hasta un 130% como Asesor Diamante”

Marketing y comunicación

Adaix Team dispone de su propio departamento tecnológico y de comunicación, un equipo muy activo utilizando siempre lo último en comunicación y marketing para el mercado inmobiliario.

Dispondrás de un plan de comunicación elaborado y fácil de poner en marcha

Contarás con lo último en estrategia de marketing para optimizar tu visibilidad y la de tus inmuebles

“Con acceso a nuestra zona exclusiva que te permitirá disponer de todo en un solo clic.. Para crear tu propia comunicacion, descargar documentos o simplemente para comprar una camisa o un polo corporativo”

Acuerdos

Desde los primeros días te beneficias de acuerdos con promotores, constructores y si en tu zona no disponemos de acuerdos nuestro equipo seleccionará los constructores y promotores para establecer una nueva colaboración.

Tendrás la posibilidad de acceder a una gran cartera de viviendas de banco a nivel nacional.

Acuerdos comerciales para la energía, el anticipo de renta (del alquiler), etc.

CRM Inmobiliario

Dispondrás de un acceso privado a nuestro CRM para gestionar tu cartera, tus clientes, tus tareas y publicar en una gran cantidad de portales inmobiliarios en un solo clic y Gratis.

MLS (integrada en el CRM)

Tendrás acceso a una MLS profesionales (cartera de viviendas compartidas) que te permitirá ofrecer inmuebles a tus clientes.

MLS Particulares (integrada en el CRM)

Tendrás el privilegio de acceder a la primera cartera compartida de viviendas de particulares suministrada por Casatoc.com.

Publicación y visibilidad

En un clic y gratis, publicarás en los portales inmobiliarios más importantes como Idealista, Fotocasa, milanuncio, habitaclia, pisos.com, Casatoc.com y en una multitud de portales tanto nacional como internacional. 

Tus inmuebles dispondrán de una importante visibilidad gracias a nuestras publicaciones en portales, así como en motor de búsqueda Google, Bing, y sin olvidar las redes sociales..

“Adaix Team el resultado de muchos años de investigación en marketing inmobiliario”

Prospección del inmueble (online)

Consulta todas las nuevas ofertas directamente de particulares.

Encuentra nuevas oportunidades de captación

Crear alertas 

 

“Crece en nuestro grupo, te ofrecemos la oportunidad de Ser Asesor Platinum y por qué no, Diamante”

Si tu intención es crecer en la actividad inmobiliaria, y aumentar tus capacidades,  te daremos la posibilidad de crecer mucho más, y tendrás el privilegio de crear tu red de asesores, lo que te permitirá beneficiarte de una nueva e interesantes fuentes de ingresos.

Crece con Adaix team

Crea tu propia red de agentes y crece de forma exponencial en nuestro grupo creando tu propia red.

¿Tienes dudas?

Si te ha quedado alguna duda aquí te la resolvemos.

¿No soy del sector inmobiliario, podría convertirme asesor?

Si, con nuestro plan de formación y con nuestros expertos te guiaremos para ser un verdadero profesional del sector.

¿Tengo un trabajo, puedo compatibilizar los dos?

SI, pero es importante consagrar un mínimo de 40 horas mensuales para poder obtener rentabilidad.

Tengo otra actividad (Financiero, abogado, administrador de fincas, etc...) ¿es factible?

Si, mismo te lo recomendamos, ya que está al contacto de personas que siempre pueden ofrecerte oportunidades.

¿Cómo funciona el plan de formación y su duración?

El plan de formación tiene varios niveles, muy fácil de aprender con material intuitivo mediante videos y tutoriales fáciles de aprender.

La duración depende del tiempo que vas a dedicar a tu formación,  pero lo normal es de 10 días hasta 30 días, y la formación continua para siempre.

Terminada la formación, ¿Qué debo hacer después?

Cuando termines la formación y sea validada, un miembro de nuestro grupo se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo comenzar.

¿Qué es una “reunión informal presencial “ de Adaix Team?

Es una nueva forma de aprender sin barreras, de forma muy cercana y resolver todas las dudas, estas reuniones se realiza en sala de coworking o delante un café en lugares como Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante (Torrevieja) impartida para miembro de la central o por un Asesor de tu localidad para resolver todas tus dudas y darte un empuje en tu actividad.

¿Tengo acceso a todas las herramientas desde el primer día?

Primero debes pasar el primer nivel de formación.

¿Puedo crear mi red de asesores desde el primer día?

Debes primero realizar la formación completa.

¿Cómo darme de alta como Asesor Adaix Team?

Es fácil rellena el formulario y nuestro Dpto de Expansión te facilitará los pasos a seguir para inscribirte y estudiar tu candidatura.

¿Qué es un asesor Platinum y Diamante?

Para ser asesor Platinum deberás superar una venta por mes y disponer de un mínimo de 3 asesores en tu red, para ser Diamante superar 15 ventas anuales  y disponer de una red de más de 10 asesores.